Sáenz Peña: secuestraron 63 motos y hubo más de 20 detenidos en controles durante el fin de semana

Desde la Dirección de Zona Interior de la Policía del Chaco informaron en la mañana de hoy que durante el fin de semana se realizaron diversos operativos en distintos puntos de la ciudad termal.
Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de más de 60 motocicletas que presentaban diversas adulteraciones y otras no contaban con la documentación necesaria. Asimismo detuvieron 20 personas, algunos de ellos menores de edad, por diversas contravenciones.
También comunicaron que en la jurisdicción de Sáenz Peña se registraron siete accidentes de tránsito. Seis de ellos resultaron con heridos con lesiones leves. En uno de los casos, el conductor de una motocicleta de 250 c.c. fue internado en el Hospital 4 de Junio y posteriormente derivado a la ciudad de Resistencia con traumatismo de cráneo grave.



INCENDIOS
La División Bomberos intervino en dos incendios que se produjeron: uno en la localidad de Avia Terai y otro en Sáenz Peña, sólo con daños materiales en las respectivas viviendas.

SUPUESTO ROBO CON ARMA
Un vecino del barrio Lamadrid fue víctima del accionar de dos personas desconocidas que tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron su teléfono celular y se dieron la fuga. Se dio intervención a la División Investigaciones para dar con estas personas.



26.06.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/saenz-pena-secuestraron-63-motos-y-hubo-mas-de-20-detenidos-en-controles-durante-el-fin-de
Sáenz Peña: secuestraron 63 motos y hubo más de 20 detenidos en controles durante el fin de semana Sáenz Peña: secuestraron 63 motos y hubo más de 20 detenidos en controles durante el fin de semana Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts