Se desarrolló el programa de señalética vial en Villa Aeropuerto

El municipio de Resistencia continúa adelante con el programa de señalética vial en distintos puntos de la ciudad, en este caso en la zona de villa Aeropuerto.
Los trabajos son coordinados por las secretarías de Planificación Estratégica y de Espacios Públicos e Infraestructura.
Durante esta última semana, la colocación de carteles de nomenclatura fueron colocados en las avenidas Urquiza y Lynch Arribálzaga; además de las calles Alem, Castelán, De Grandi, Capataz Codutti, Bouvier; Roger Balet, Meza, Gusberti y Tránsito Cocomarola, en todas sus intersecciones.


Las tareas son ejecutadas por la Dirección de Señalización, dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento y Espacio Público.
Estos trabajos llevados adelante por la comuna forman parte de la agenda trazada con vecinos del barrio en distintas reuniones previas.
Los carteles que van siendo instalados en la ciudad son adquiridos por la comuna a distintas cooperativas de trabajo como parte del plan de inclusión y contención laboral que lleva adelante el gobierno municipal.

10.06.2017
https://www.diariotag.com/noticias/locales/se-desarrollo-el-programa-de-senaletica-vial-en-villa-aeropuerto
Se desarrolló el programa de señalética vial en Villa Aeropuerto Se desarrolló el programa de señalética vial en Villa Aeropuerto Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts