Un camión “testea” como manejan los chaqueños

El grupo Sancor Seguros está instalado en la ciudad de Resistencia con un camión que evalúa y “testea” a los conductores que se acerquen. Son diferentes tipos de cuestionarios y test para saber cómo conducimos.



Es totalmente gratis y cualquier ciudadano mayor de 16 años lo puede realizar. Es muy llevadero y hasta divertido. El principal objetivo es tomar conciencia a la gente de cómo se maneja en rutas y calles. La iniciativa de Sancor Seguros ya tiene más de 10 años recorriendo Argentina, Paraguay y Uruguay.
Diario21.tv habló con Franco Bonino, de Grupo Sancor Seguros sobre este test y dijo que “Rutas en Rojo es un programa nacional de prevención de siniestralidad donde con el mismo recorremos el país hace más de 10 años,  es una iniciativa del Grupo Sancor Seguros”.
Explicando en que consisten esos exámenes, el hombre contó que “realizamos un test psicofísico y cognitivo para que la gente pueda medir sus aptitudes físicas, audiovisuales, auditivas, coordinación de manos y pies, como también realizamos tres preguntas fáciles para saber el conocimiento que tienen” culminó Franco Bonino.


24.06.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/83147_un-camioacuten-ldquotesteardquo-como-manejan-los-chaquentildeos.htm
Un camión “testea” como manejan los chaqueños Un camión “testea” como manejan los chaqueños Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts