Un menor con lesiones graves tras colisión entre moto y camioneta en Charata

CHARATA (Agencia) - Un menor de 16 años resultó con heridas graves, tras colisionar la moto en que circulaba con una camioneta. Cabe recordar que el sábado perdió la vida una joven que se había accidentado el 19 de junio, y que ya son 13 los muertos en el sudoeste chaqueño, dos en Charata, pero que la gravedad de los accidentes ha ido en aumento.

A las 13.15 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Tacuarí y Rodríguez Peña, en el que fueron protagonistas una camioneta Toyota conducida por una mujer mayor de edad, acompañada de una niña de 10 años, y una motocicleta 110cc conducida por un menor de 16 años. El conductor de la moto no llevaba casco, y quedó inconsciente tras el impacto. 
58policia-hospi.jpgLas estadísticas por siniestros viales, volvieron a aumentar, y la mayoría con heridos graves.
Luego de recibir las primeras atenciones en el hospital local, fue derivado al Hospital de Sáenz Peña mientras que la menor fue trasladada al hospital local por sentir dolores de cabeza. La doctora que atendió al adolescente de la camioneta señaló (sin precisar, según el informe policial) que las lesiones del miso eran de carácter grave.
El sábado pasado falleció en Charata, la víctima número 13 en lo que va del 2017 en el sudoeste chaqueño, de los 13 fallecidos, 11 fueron en ruta o caminos vecinales, y de esto 13 cuatro eran conductores de motocicleta. En Charata fallecieron dos personas, ambos iban en motocicleta.  Los números que se habían reducido, no solo volvieron a subir, sino que las consecuencias de los accidentes han sido graves, en más de la mitad.

26.06.2017
http://www.diarionorte.com/article/153893/un-menor-con-lesiones-graves-tras-colision-entre-moto-y-camioneta-en-charata
Un menor con lesiones graves tras colisión entre moto y camioneta en Charata Un menor con lesiones graves tras colisión entre moto y camioneta en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts