Villa Angela: pedido urgente de instalación de semáforo

Prensa PeRVA

Este domingo 30.julio, la asoc. Padres en Ruta VA, se reunió en el acceso/ingreso al B* Independencia, más precisamente en la esq. de Av. J.R. Binaghi (Ruta 95) y Los Sauces, con el objetivo de juntar firmas para colocación de un semáforo en esa esquina peligrosa, donde han ocurrido muchos siniestros viales, algunos de ellos seguidos de muertes, otras con importantes discapacidades y ni que hablar sobre daños materiales.


El objetivo del pedido, que se realizará próximamente a la municipalidad de Villa Angela, responde al llamado de auxilio y apoyo de muchísimos vecinos de la zona norte de la ciudad, que ven a Padres en Ruta VA como voceros de los reclamos viales de la ciudadanía villangelense.


Este operativo de juntar firmas, es una manera más que esta asoc. dispone para fundamentar y justificar aún más el pedido de colocación de semáforos en esa esquina.


Numerosos vecinos al observar nuestra presencia se acercaron y brindaron su apoyo y las gracias por pensar en ellos de una manera eficaz al estar y escuchar su llamado de apoyo al mencionado pedido.


De esta manera Padres en Ruta VA, como lo viene haciendo desde su fundación en el año 2011, responde al pedido de apoyo y ayuda a los ciudadanos que consustanciados y temerosos de la problemática vial que estamos padeciendo quieren aportar con ideas y proyectos para aminorar la cantidad de siniestros, apostando a la conducción segura y responsable.


Agradecimiento a ese sector de la ciudad, por colaborar y aportar ideas para la prevención y seguridad vial de nuestra querida Villa Angela. 

30.07.2017
Prensa Diario Vial PeRVA



Villa Angela: pedido urgente de instalación de semáforo Villa Angela: pedido urgente de instalación de semáforo Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts