CHACO: Quema de pastizales alcanzó la carga de un camión que circulaba por ruta 95

Un voraz incendio afectó la carga de un camión, sobre ruta nacional 95, a 5 km de la localidad de La Tigra. Por culpa de la quema de pastizales, se habrían generado las llamas.  


Según indicó un testigo a Diario21.tv, el fuego se generó por causa de una quema de pastizales, a la vera de la ruta y cuyas cenizas habrían llegado hasta la carga, “Se incendió en una quemazón que había entre la Tigra y la Clotilde”, indicaron.



El camión iba con destino a Sáenz Peña, hasta que el chofer detectó el foco ígneo en el acoplado. Hasta el lugar  se llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de la Tigra que continuaba con el trabajo hasta pasado el mediodía. 


Foto gentileza: Diego González



08.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/85550_video---chaco-quema-de-pastizales-alcanzoacute-la-carga-de-un-camioacuten-que-circulaba-por-ruta-95.htm
CHACO: Quema de pastizales alcanzó la carga de un camión que circulaba por ruta 95 CHACO: Quema de pastizales alcanzó la carga de un camión que circulaba por ruta 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts