Es grave el estado de salud de un menor que se accidentó en una moto

Ocurrió en Machagai pero está internado en el Perrando

MACHAGAI (Agencia) - Se produjo un grave accidente de tránsito entre una moto y un automóvil, que arrojó como saldo un menor de 17 años gravemente herido.

Según datos policiales, se recepcionó un llamado a la línea de emergencia, donde daba aviso de un accidente de tránsito en calle Soldado Félix Aguirre. 


Inmediatamente el personal policial se dirigió al lugar, donde al llegar constató la veracidad del siniestro, siendo participe una motocicleta 110 cc, que era conducida por un menor de edad GHM de 17 años, que iba acompañado por N.A.S. de 18, ambos domiciliados en Quinta 38 de la localidad. El otro protagonista fue un automóvil Renault Logan, al mando de H.H.R de 43 años.
Según se pudo saber, por datos de algunos vecinos, la motocicleta se dirigía a gran velocidad por el acceso principal a la ciudad, en sentido de ingreso. Aproximadamente unos 50 metros antes de llegar a la intersección de la calle Misiones, el automóvil realiza una maniobra de retroceso, saliendo de la vereda para ingresar a la calle y el conductor no se percata de la presencia de la motocicleta, envistiendo ésta fuertemente contra la parte trasera del auto. Siendo despedidos del rodado menor, ambos ocupantes, quienes impactaron contra el pavimento, llevándose la peor parte el menor que recibió las heridas más graves.
Luego se hizo presente la ambulancia del nosocomio local, quien trasladó al menor. Minutos más tarde, fue trasladado de urgencia debido a la gravedad de las heridas, al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con traumatismo de cráneo.
Horas más tarde, se supo que el menor fue derivado al Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, desde donde informó que GHM había ingresado y  se le diagnosticó grave traumatismo de tórax, con contusión bilateral pulmonar. Actualmente, permanece internado en guardia de emergencia.
En tanto, en el lugar del hecho, se hizo presente personal de criminalística de la ciudad termal. Quienes procedieron al formal secuestro de la motocicleta, en tanto que el automóvil se le hizo entrega en el lugar, al propietario.
07.08.2017
http://www.diarionorte.com/article/155571/es-grave-el-estado-de-salud-de-un-menor-que-se-accidento-en-una-moto-
Es grave el estado de salud de un menor que se accidentó en una moto Es grave el estado de salud de un menor que se accidentó en una moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts