Otra vez caballos sueltos en la ruta provocan un nuevo siniestro vial

gentedepueblo.com

El siniestro vial se dio a la altura del kilometro 955 de la Ruta 95, esta mañana cerca de las cinco aproximadamente. La baja visibilidad y mas el animal que estaba sobre la cinta asfáltica hicieron que se diera el siniestro, donde afortunadamente solo hubo daños materiales para los ocupantes de la camioneta, y el triste final para el animal que pereció en el acto.



La camioneta una TOYOTA, HILUX, BORDO, era conducida por un hombre de 50 años, quien iba acompañado por otro masculino de 57 años, ninguno de los dos resultaron con lesiones. Hasta el lugar se llego el personal de la Policía Caminera, quien cubre servicio en el Puesto 6, quienes regularon el transito en la zona, hasta que se realizaron los movimientos correspondientes para que el transito volviera a la normalidad.


Cabe destacar que los ocupantes de la camioneta son oriundos de la provincia de Buenos Aires y tenían como destino una de las localidades chaqueñas. 



04.08.2017
http://gentedepueblo.com/nota/992/otra-vez-caballos-sueltos-en-la-ruta-provocan-un-nuevo-siniestro-vial-
Otra vez caballos sueltos en la ruta provocan un nuevo siniestro vial Otra vez caballos sueltos en la ruta provocan un nuevo siniestro vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts