Rogelio Benítez y Danuzzo venían de campaña y volcaron con su auto en Ruta 119

El siniestro vial se produjo ayer cerca de las 21:40 horas, en el kilómetro 88 de la Ruta 119 cerca de Solari. En el vehículo viajaban el candidato a diputado nacional Luis Humberto Danuzzo, el dirigente peronista Rogelio Benítez y otro hombre, quienes venían de realizar campaña política por la zona. Según declaraciones mediáticas, Benítez dijo que se les cruzó “un animal silvestre” y terminaron volcando. No hubo heridos de gravedad.

Fotos gentileza Javier Ponce

El  dirigente peronista Rogelio Benítez en diálogo con Radio Sudamericana brindó detalles del siniestro vial: “Estábamos llegando a Solari cuando un animal silvestre se nos cruza por la ruta. Lo esquivamos, despistamos, dimos seis tumbos y acá estamos”, declaró.
Todos los ocupantes del rodado no sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos por la Comisaría de Solari. Por precaución, fueron trasladados en ambulancia al hospital Las Mercedes donde se constató que no sufrieron lesiones graves.

10.08.2017
http://diarioepoca.com/753675/rogelio-benitez-y-danuzzo-venian-de-campana-y-volcaron-con-su-auto-en-ruta-119/
Rogelio Benítez y Danuzzo venían de campaña y volcaron con su auto en Ruta 119 Rogelio Benítez y Danuzzo venían de campaña y volcaron con su auto en Ruta 119 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts