Ruta 12 en Corrientes: Hombre murió calcinado tras despistar y prenderse fuego su vehículo

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES - La camioneta terminó en la banquina. Intervinieron efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de Corrientes.


El accidente ocurrió durante el mediodía del miércoles 9 de agosto, un vehículo marca Renault Kangoo color blanco despistó a la altura del kilómetro 993 por ruta 12 y el vehículo se incendió provocando la muerte de una víctima fatal que no pudo huir del vehículo.
Una camioneta Kangoo Renault color blanca, se habría despistado de la ruta Nº 12 que cruza la provincia de Corrientes prendiéndose fuego en la banquina y causando la muerte del único conductor. El cuerpo del conductor quedó totalmente calcinado junto al vehículo. Al lugar concurrieron efectivos policiales,  personal del Cuerpo de Peritos y bomberos, quienes trabajaron en la zona para tratar de identificar al sujeto.


09.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/85631_ruta-12-en-corrientes-hombre-murioacute-calcinado-tras-despistar-y-prenderse-fuego-su-vehiacuteculo.htm


Ruta 12 en Corrientes: Hombre murió calcinado tras despistar y prenderse fuego su vehículo Ruta 12 en Corrientes: Hombre murió calcinado tras despistar y prenderse fuego su vehículo Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts