Sáenz Peña: Jóvenes alcoholizados volcaron en la zona rural cercana al aeropuerto

Un nuevo accidente, tuvo esta vez como protagonista a una camioneta marca Toyota. El siniestro ocurrió en prolongación oeste de calle 33, en Colonia Pampa Napenay, jurisdicción de Sáenz Peña.



Esta mañana, pasadas las 8:00, en calle 33 prolongación pasado el aeropuerto local, en Pampa Napenay (zona rural de Sáenz Peña), una camioneta marca Toyota, modelo Hilux perdió el control y terminó volcando a la vera del camino.

Al llegar personal policial, halló a dos sujetos en su interior y que tuvieron que ser auxiliados por Personal de Bomberos. Se identificó a ambos sujetos que tienen 27 y 17 años respectivamente y cuyo test de alcoholemia dio resultado positivo. Por los golpes debieron ser asistidos por la ambulancia del Hospital 4 de Junio.


20.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/86267_saacuteenz-pentildea-joacutevenes-alcoholizados-volcaron-en-la-zona-rural-cercana-al-aeropuerto.htm
Sáenz Peña: Jóvenes alcoholizados volcaron en la zona rural cercana al aeropuerto Sáenz Peña: Jóvenes alcoholizados volcaron en la zona rural cercana al aeropuerto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts