Sin casco no pasa: Volvieron los operativos en Sáenz Peña

El Municipio junto a la Policía Caminera y la Dirección de Zona Interior coordinaron un operativo conjunto con el objetivo de fomentar el uso del casco. Ahora quienes no cuenten con el elemento de seguridad no podrán ingresar a la zona centro.


La Policía Caminera junto a la Dirección de Zona Interior trabajarán en conjunto con la Sub Secretaría de Prevención Ciudadana a fin de instrumentar operativos de control con el uso del casco reglamentario. Hace meses se implementó este operativo donde se prohibía el ingreso a las calles principales de Sáenz Peña a todos los conductores de motocicletas que no contaran con casco.

 La Sub Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal anunció a puesta en marcha nuevamente del operativo “cerrojo por uso del casco”. En esta oportunidad contarán con el acompañamiento operativo de la Policía Caminera y la Dirección de Zona Interior.
 El operativo consiste en impedir el paso a la zona centro de todos los conductores de motocicletas que no cuenten con el casco obligatorio. “El objetivo es de que la gente tome conciencia de la importancia del uso del casco, atento a las estadísticas de siniestralidades viales que tenemos”, explicó el Director de la policía Caminera, el Comisario Hugo Villasanti. “Quienes quieran ingresar a la zona centro de la ciudad deberán hacerlo con el casco reglamentario y obligatorio.” agregó el Comisario Fernando Romero de la Dirección de Zona Interior.
 Finalmente el Sub Secretario de Prevención Ciudadana, José Falcón explicó “En principio no habrá sanciones. No habrá actas de infracción, pero ello no quita que no se pueda solicitar el carnet de conductor o la documentación de la moto.”



09.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/85624_sin-casco-no-pasa-volvieron-los-operativos-en-saacuteenz-pentildea.htm
Sin casco no pasa: Volvieron los operativos en Sáenz Peña Sin casco no pasa: Volvieron los operativos en Sáenz Peña Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts