Un accidente en el acceso a Sáenz Peña tuvo un saldo de un muerto

El accidente de tránsito se produjo este sábado alrededor de las 7 en el kilómetro 1.130, donde se encuentra el acceso a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se supo que uno de los protagonistas del choque fue un camión y que el fallecido se trasladaba en un rodado de menor porte.


En este sentido, desde la Policía informaron que ayer a las 6.40 se produjo un accidente en la calle 41 entre 16 y 18 del Barrio Santa Mónica, donde se encuentra el acceso a Sáenz Peña. Una moto roja de 150 cilindradas colisionó un camión que se encontraba estacionado.

A raíz del hecho, el motociclista de 33 años fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde falleció a causa de las heridas. El médico que lo atendió diagnosticó “muerte traumática por desnucamiento”.

Por otro lado y de acuerdo con datos aportados a Diario Chaco por algunos testigos, el accidente se produjo entre un camión y un ciclista, quien murió como consecuencia de las heridas sufridas cuando circulaba en una bicicleta roja sobre el asfalto y fue rozado por el camión.

Esto provocó que el ciclista termine bajo las ruedas del vehículo de gran porte y fallezca. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida.




06.08.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/un-accidente-en-el-acceso-saenz-pena-tuvo-un-saldo-de-un-muerto
Un accidente en el acceso a Sáenz Peña tuvo un saldo de un muerto Un accidente en el acceso a Sáenz Peña tuvo un saldo de un muerto Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts