Un chico de 15 años le robó el auto al padre, atropelló y escapó

Un chico de 15 años le robó el auto a su padre y atropelló a una moto donde viajaban un joven con su hermana. La chica, de 16 años, está internada en grave estado y lucha por su vida. Luego del accidente, el adolescente escapó. Sucedió el sábado a las 23 en la avenida Vélez Sarsfield al 6.600 de la Ciudad de Córdoba.


El padre del chico dijo que asume los cargos de lo ocurrido y pidió disculpas. "Lo peor es que la chica está internada, en coma, eso es lo que más me preocupa a mí", dijo al canal de noticias TN. "Pero mi hijo se mandó una macana. Sin autorización, sacó el auto (un Chevrolet Meriva). No queda otra, los chicos a veces hacen sus locuras", agregó.

El hombre contó que fue al hospital a pedir disculpas a los familiares de la chica. Pero no fue bien recibido. "Dije que me hago cargo y responsable de mi hijo. Pero lamentablemente ellos ya están echando leña al fuego. Dijeron que mi hijo siempre salía a la calle. Pero tengo un montón de testigos acá, si le preguntan a los vecinos. Yo no estoy mintiendo, es la primera vez que sacó el auto", aseguró el padre del acusado.

El subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, dijo a la radio Cadena 3 que la víctima, llamada Daiana Evangelina Chacomá, de 16 años, ingresó con traumatismo de cráneo grave, contusión cerebral y un hematoma sutural de gravedad. Se encuentra con respiración asistida mecánica y coma farmacológico. Su hermano, identificado como Guillermo Andrés de 23 años --quien manejaba la moto-- tiene quebraduras y está internado en el Hospital Militar.

Entrevistado por el canal El Doce, el fiscal de Instrucción Pedro Caballero dijo que el menor que le sacó el auto a sus padres es inimputable. Afrontará acciones civiles la titular del vehículo, que es la madre del chico. Además, fue imputado el joven que conducía la moto, ya que se investigará quién tuvo la culpa en el accidente.




02.08.2017
http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/un-chico-de-15-a%c3%b1os-le-rob%c3%b3-el-auto-al-padre-atropell%c3%b3-y-escap%c3%b3/ar-AApiXgq?li=AAggsmi&ocid=iehp
Un chico de 15 años le robó el auto al padre, atropelló y escapó Un chico de 15 años le robó el auto al padre, atropelló y escapó Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts