Villa Ángela: alcoholizado, iba en zigzag por la ruta, y terminó detenido

Un hombre de 48 años fue detenido en cercanías de la ciudad de Villa Ángela, por conducir con alto grado de intoxicación alcohólica. Ocurrió esta mañana, a la altura del Km. 1029 Ruta Nacional Nº 95.
Alrededor de las 10:40 hs, una patrulla de Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela, fue alertada que un vehículo de color blanco se desplazaba de forma zigzagueante por la vía nacional. Los efectivos visualizaron un rodado modelo Renault 18, del mismo color, dirigiéndose hacia San Bernardo, que realizaba maniobras peligrosas. Intentaron demorarlo mediante señas, pero el conductor hizo caso omiso, y pasó el puesto de control derrumbando varios conos.
Finalmente lograron detener la marcha del vehículo, conducido por un hombre de 48 años. Cuando le solicitaron que descienda del vehículo, percibieron en él un fuerte aliento etílico. Le realizaron la prueba de alcohotest, que arrojó como resultado 4.04 gramos en sangre, valor ampliamente superior a las tolerancias previstas.
Los uniformados también le solicitaron la documentación del rodado que avale su procedencia y habilitación para conducir. El hombre adujo que no las poseía, por lo que sometieron el vehículo a un control más exhaustivo en Planta Verificadora que funciona en esa División. Obtuvieron como resultado un “Pedido de Secuestro” desde fecha 25/07/98, a solicitud de Cría. 1ra. Presidencia Roque Sáenz Peña. Por ello, consultado al Fiscal en turno, dispuso secuestro del auto y notificación de las diligencias a proseguir al conductor.



22.09.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/villa-angela-alcoholizado-iba-en-zigzag-por-la-ruta-y-termino-detenido
Villa Ángela: alcoholizado, iba en zigzag por la ruta, y terminó detenido Villa Ángela: alcoholizado, iba en zigzag por la ruta, y terminó detenido Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts