32º ENM: disponen operativos de prevención y seguridad vial

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Marcelo Domecq explicó que desde el área a su cargo se coordinarán operativos de prevención y seguridad vial en la ciudad y en las zonas de ingreso a la provincia, en el marco del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo este fin de semana en Resistencia.

El funcionario señaló que el operativo de prevención y seguridad vial en el centro de Resistencia se realizará en coordinación con la Dirección de Tránsito del Municipio. “Se esperan unas 70 mil mujeres en arribo a la ciudad, lo cual hará difícil mantener el funcionamiento normal, pero con mucha organización y trabajo vamos a minimizar ese impacto para que los habitantes de Resistencia continúen con normalidad”, resaltó Domecq. 
Además, detalló que se seguirá el recorrido de la marcha del domingo cortando las calles para regular el tránsito en las vías paralelas a las avenidas por donde se desplazará la manifestación.
Se habilitarán arterias alternativas en el microcentro a dos cuadras a la redonda de la marcha con personal que indicará las vías alternativas.
Domecq solicitó precaución a la ciudadanía y paciencia, que se prevean los desplazamientos por la ciudad y alrededores, evitar las áreas congestionadas, entre otras medidas.

09.10.2017
http://www.diarionorte.com/article/158122/32-enm-disponen-operativos-de-prevencion-y-seguridad-vial-
32º ENM: disponen operativos de prevención y seguridad vial 32º ENM: disponen operativos de prevención y seguridad vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts