Impresionante choque y vuelco en Pueyrredón y La Rioja: uno de los conductores tiene 16 años

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital.
 

A las 17:45 de este sábado se produjo una colisión entre un auto Peugeot 207 rojo y una camioneta Toyota Hilux gris en la intersección de las calles Pueyrredón y La Rioja de Resistencia.

Según vecinos, la camioneta era manejada por un menor de 16 años, que era acompañado por otro joven de 15 años y una mujer de 16 años. Los tres debieron ser trasladados al hospital en ambulancia, donde le diagnosticaron lesiones leves y le dieron el alta. El conductor del auto, de 29 años, iba solo y no sufrió heridas de gravedad.

Los testigos contaron que el auto Peugeot iba por calle La Rioja y la camioneta por Pueyrredón, cuando el primero chocó la puerta del acompañante de la Toyota, produjendo el vuelco de la misma.




30.09.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/impresionante-choque-y-vuelco-en-pueyrredon-y-la-rioja-uno-de-los-conductores-tiene-16-anos
Impresionante choque y vuelco en Pueyrredón y La Rioja: uno de los conductores tiene 16 años Impresionante choque y vuelco en Pueyrredón y La Rioja: uno de los conductores tiene 16 años Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts