Resistencia remató casi un centenar de motos

El intendente Jorge Capitanich participó este martes de la apertura de la subasta pública de motovehículos organizada por el municipio capitalino en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. 
 
Más de 300 oferentes inscriptos participaron del remate público donde se subastaron 89 motos que fueron incautadas por infracciones de tránsito.  En la subasta pública de bienes a cargo de martilleros públicos matriculados se remataron motocicletas y ciclomotores de diferentes marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Cerro, Zanella, Guerrero, Mondial, Jincheng, Honda, Motomel e Imsa.
 
El intendente destacó el procedimiento transparente que tienen estas subastas públicas, que se realizan a partir del trabajo conjunto con el Colegio de Martilleros para el proceso de  identificación, evaluación, tasación y posterior remate público de los bienes.
 
Los motovehiculos que se pusieron a remate fueron previamente puestos en exhibición durante 25 días en el kilometro 1006 de la Ruta 11, para ser fiscalizados por los interesados.
“Lo que estamos haciendo es desprendernos de bienes, ya sea que estos fueron incautados u otros, a partir de eso generar recursos financieros para luego volcarlos a la adquisición de nuevo equipamiento y fortalecer así la capacidad de prestación de servicios”, explicó el jefe comunal.
 
A partir de los recursos obtenidos de subastas públicas anteriores se adquirieron una traffic para el transporte de inspectores, 10 motos para inspección del sistema de transito y otros elementos para el fortalecimiento institucional de la Guardia Comunitaria.
 
Participaron de la apertura de la subasta el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; la subsecretaria de Control y Modernización del Estado, Mabel Viña Simoncini, los diferentes oferentes y los martilleros públicos que realizaron la subasta.


10.10.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/resistencia-remato-casi-un-centenar-de-motos
Resistencia remató casi un centenar de motos Resistencia remató casi un centenar de motos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts