Rocco y su amo, la otra cara del tránsito en Resistencia

El tránsito caótico de la capital chaqueña nos muestra diariamente una misma postal: tres o más personas viajando en en una misma motocicleta, sin casco, pasando por alto los semáforos y realizando maniobras peligrosas que ponen en riesgo su propia vida y la de terceros.

Sin embargo, la otra cara de esta postal ya naturalizada por los resistencianos se altera con la presencia de Rocco, un perro labrador color arena y su amo, quienes viajan diariamente en una motocicleta de 110 c.c con casco. Un trabajador de NORTE se topó esta tarde con el can y su dueño en la esquina de Marconi y Belgrano al detenerse por el semáforo.

Ante la consulta de varios conductores, el propietario del labrador color arena reveló su nombre: Rocco.
 Si bien la posición en la que el perro circula es peligrosa, aparentemente ya estaría acostumbrado a viajar así junto a su dueño por las calles de Resistencia, aunque siempre con su casco puesto a diferencia de los motociclistas como dos delante suyo, que en la fotografía captada por NORTE se puede observar.
Rocco y su amo, la otra cara del tránsito en Resistencia.

20.10.2017
http://www.diarionorte.com/article/158516/rocco-y-su-amo-la-otra-cara-del-transito-en-resistencia
Rocco y su amo, la otra cara del tránsito en Resistencia Rocco y su amo, la otra cara del tránsito en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts