"Trapitos" quisieron robarle un auxilio: "Mi esposa estaba en la camioneta y comenzó a tocarles bocina"

Un conductor envió una denuncia a Diario21.tv donde relata un hecho lamentable que le sucedió cuando los cuida coches intentaron robar la rueda de auxilio de su vehículo, en un estacionamiento céntrico de Resistencia. Por suerte no pudieron realizar su cometido ya que su esposa, que estaba en el interior del rodado, evitó el accionar de los malvivientes tocando bocina de manera insistente.

De acuerdo a la denuncia que contó el lector de Diario21.tv, el intento de robo de la rueda de auxilio, ocurrió en la Avenida 9 de Julio, donde tradicionalmente estacionan los vehículos en 45º.

 "Fue a la altura de la Fiscalía más precisamente, dejo la camioneta y en el interior estaba mi mujer", contó el hombre indignado.

 El relato continúa asegurando que, “los mudos” que cuidan los autos en esa zona, "quieren sacar la rueda de auxilio del rodado, sin ver que mi esposa estaba adentro". Al notar esto, la mujer, presa del miedo, comenzó a tocar bocina de manera insistente y fue en ese momento que los "tapidos" roba ruedas, se alejaron del lugar.  

04.10.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/88899_quottrapitosquot-quisieron-robarle-un-auxilio-quotmi-esposa-estaba-en-la-camioneta-y-comenzoacute-a-tocarles-bocinaquot.htm
"Trapitos" quisieron robarle un auxilio: "Mi esposa estaba en la camioneta y comenzó a tocarles bocina" "Trapitos" quisieron robarle un auxilio: "Mi esposa estaba en la camioneta y comenzó a tocarles bocina" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts