Tres muertos en múltiple siniestro vial en ruta 16

Una mujer y sus dos hijas menores de 12 y 2 años de edad fallecieron en un siniestro vial, mientras tres hombres resultaron con heridas graves en el mismo accidente que involucró a dos automóviles y un camión hormigonero. El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 33 de la ruta Nº 16, en proximidad de la estación transformadora de Puerto Bastiani. 

Aún se desconocen las causas del accidente y la identidad de las víctimas, aunque según fuentes la mujer y sus dos hijas son oriundas de Makallé y se trasladaban a bordo de un Renault Clio blanco.
En tanto, en un Citröen C3 iban los tres hombres heriddos. Uno de ellos, de entre 30 y 40 años fue trasladado al hospital Perrando con politraumatismos graves y se encuentra en terapia intensiva. Otro de los heridos, de 35 años fue llevado a Makallé con traumatismo lumbar y cervical. El tercer herido, de 38 años sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha y se encuentra en el hospital Perrando.



18.10.2017
http://www.diarionorte.com/article/158441/tres-muertos-en-multiple-siniestro-vial-en-ruta-16
Tres muertos en múltiple siniestro vial en ruta 16 Tres muertos en múltiple siniestro vial en ruta 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts