Un herido grave y cuatro leves en diferentes accidentes de tránsito en Charata

CHARATA (Agencia) - Entre sábado y domingo, varios accidentes se registraron en Charata. Dos colisiones y un vuelco fueron protagonistas de un fin de semana complicado, nuevamente en las calles de la ciudad.

El sábado pasadas las 7 de la mañana, en la intersección de Rivadavia y Blas Parera, colisionar -por causas que se investigan- una motocicleta 110 cc, conducida por un hombre de 36 años, y una camioneta que manejaba, también un hombre de 56 años. El conductor de la motocicleta, que no llevaba casco, resultó con graves heridas, mayormente en cabeza y rostro, además de una fractura expuesta, con pérdida de fragmentos óseos, en antebrazo izquierdo. En primer lugar fue trasladado a la Clínica local, y luego derivado a un centro de mayor complejidad a Resistencia.

En tanto que, el mismo sábado, pasadas las 21.30, un automóvil Polo bordo, conducido por un ciudadano de Las Breñas, acompañado de una joven, oriunda de la localidad de El Palmar, volcó (por causas que se investigan) en el kilómetro 250, de la Ruta 89 a 3 kilómetros del casco urbano de Charata. Debido a las consecuencias del vuelco, la mujer fue atendida en el hospital local, por las heridas.

A pesar de las condiciones en que quedo el automóvil, que volcó en Ruta 89, sus ocupantes sufrieron solo heridas leves.
El domingo, en la madrugada se registró un accidente en Güemes y acceso Ruta 89, donde dos jóvenes de 18 años, que circulaban en una motocicleta, colisionaron con una camioneta Eco Sport, que estaba aguardando el paso del semáforo. El conductor de la motocicleta, como el acompañante sufrieron heridas leves.

01.09.2017
http://www.diarionorte.com/article/157799/un-herido-grave-y-cuatro-leves-en-diferentes-accidentes-de-transito-en-charata
Un herido grave y cuatro leves en diferentes accidentes de tránsito en Charata Un herido grave y cuatro leves en diferentes accidentes de tránsito en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts