Conductor alcoholizado se incrustó en una casa

Nacionales - E. Rios

Pasadas las 3.30 de ayer, un auto se incrustó en el frente de una vivienda en la ciudad de Crespo, y se pudo establecer que el conductor iba alcoholizado.

La gente pide más controles
Según informó la Policía, el hecho tuvo lugar en calles Hanssen y Misiones, y fue protagonizado por un VW Gol conducido por un hombre de 31 años, oriundo de Oro Verde.
Aparentemente el rodado circulaba por Hanssen, y al llegar a Misiones dobló a muy alta velocidad, lo que hizo que perdiera el control del rodado, y finalmente colisionó con la puerta de rejas y el paredón de una casa.

Tras el suceso y al no resultar personas lesionadas, se le dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal, que procedieron a la retención del rodado debido a que al momento de practicar el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó positivo.
El hecho puso de relieve el peligro de los sujetos que conducen alcoholizados, y los habitantes de Crespo piden más controles porque tal como el auto chocó una pared, pudo haber atropellado a una persona.


09.12.2017
https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/conductor-alcoholizado-se-incrusto-una-casa-n1521025.html

Conductor alcoholizado se incrustó en una casa Conductor alcoholizado se incrustó en una casa Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts