Controles viales de este fin de semana: 42 motos secuestradas y 51 conductores alcoholizados

Durante el fin de semana se realizaron controles en distintos puntos de la provincia, el Personal de Caminera de Resistencia y de localidades del Interior. Los procedimientos se realizaron en horas de la madrugada,  tanto en interior de la provincia como en la capital. Donde se lograron detectar  51 casos con alto niveles de alcohol en sangre: ocho en Resistencia y 43 en Sáenz Peña, Castelli, Charata, San Martin y Villa Ángela. 

Por otra parte, se sacaron de circulación alrededor de 42 motocicletas que, según Caminera, no reunían las mínimas condiciones para poder circular por "faltante de espejos, luces y de casco, en su gran mayoría se trata de jóvenes que no superan los 25 años".

En operativos “antiwileros”, Caminera detalló que se logró secuestrar más de 30 rodados: "En su gran mayoría se tratan de menores de edad, quienes realizan maniobras peligrosas exponiendo sus propias vidas y la de terceros, tanto en rutas chaqueñas como en calles donde el transito es fluido". 


11.12.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/controles-viales-de-este-fin-de-semana-42-motos-secuestradas-y-51-conductores-alcoholizados

Controles viales de este fin de semana: 42 motos secuestradas y 51 conductores alcoholizados Controles viales de este fin de semana: 42 motos secuestradas y 51 conductores alcoholizados Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts