Corrientes: cuatro automovilistas ebrios protagonizaron choques en distintos puntos de la ciudad

Nacionales - Corrientes

Otra jornada accidentada se vivió esta mañana en la capital provincial, tras las colisiones que se registraron en inmediaciones de la Costanera y el casco céntrico.

El primer siniestro vial del que se tomó conocimiento ocurrió en el barrio Río Paraná, donde chocaron un auto y una moto; otro tuvo lugar en inmediaciones de San Martín y Perú, e involucró a un coche y un colectivo; el tercer accidente fue protagonizado por un automóvil que chocó contra un árbol frente al casino de Costanera y otro pasó en la intersección de Buenos Aires y Junín.

El detalle particular de todos los casos fue el estado de ebriedad que presentaban los conductores, y afortunadamente no hubo heridos de consideración.

09.12.2017
https://www.tn24.com.ar/2017/12/corrientes-cuatro-automovilistas-ebrios-protagonizaron-choques-en-distintos-puntos-de-la-ciudad/

Corrientes: cuatro automovilistas ebrios protagonizaron choques en distintos puntos de la ciudad Corrientes: cuatro automovilistas ebrios protagonizaron choques en distintos puntos de la ciudad Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts