Huyó, chocó y fue detenido en Tirol tras una extensa persecución

Una intensa persecución policial se desplegó en Resistencia ayer por la mañana luego de que personal policial que realizaba recorridas de prevención, detuvieron la marcha del conductor de un vehículo, y este hizo caso omiso, acelerando aún más su paso.
Alrededor de las 9.30, los uniformados observaron el desplazamiento de un sujeto a bordo de un Fiat Siena blanco en actitud sospechosa por lo que se le pidió que pare, pero este emprendió veloz huida.
El procedimiento inició en la intersección de avenida Lavalle y calle Pueyrredón y finalizó a cinco kilómetros de la localidad de Puerto Tirol. Resultó que lo buscaban no solo la fuerza de seguridad del Chaco, sino también de otras provincias.
Huida, choque y detención
El conductor del Siena, se desplazaba realizando maniobras peligrosas y como consiguiente, embistió contra la motocicleta de la Policía impactando una parte del auto sobre la rodilla derecha del sargento que guiaba el rodado menor.
No obstante aceleró y continuó con su huida, y por consiguiente también la persecución, que finalizó con éxito sobre ruta nacional 16, cinco kilómetros antes de llegar a Puerto Tirol.
Una vez acorralado, el hombre fue identificado. Se trataba de un ciudadano de apellido Juárez, de 48 años, quien resultó tener antecedentes y ahora sumó nuevas causas, ya que conducía con una licencia de conducir y cédula verde con otros datos personales.
Por ello se procedió al secuestro del auto y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por “supuesto atentado contra la autoridad”, como así también a su detención.
De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hombre tenía en su haber siete pedidos de captura, en su mayoría por “supuesta estafa, supuesta lesiones y amenazas, supuesta defraudación, supuesto robo, supuesto robo de automotor”, las cuales son a solicitud de esta provincia, y también de Corrientes y Formosa

04.12.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/huyo-choco-y-fue-detenido-en-tirol-tras-una-extensa-persecucion/

Huyó, chocó y fue detenido en Tirol tras una extensa persecución Huyó, chocó y fue detenido en Tirol tras una extensa persecución Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts