Insólito: Un conductor se atrincheró en el baúl de su auto durante un control de alcoholemia

Durante los  operativos de control de tránsito que realizaron los inspectores municipales durante el fin de semana, un hombre en estado de ebriedad, se metió en el baúl de su auto para evitar el control y el secuestro del vehículo.

El personal policial de turno debió intervenir para convencerlo de que depusiera su actitud. El insólito hecho ocurrió este domingo, pasadas las 6, en la céntrica esquina de calle Salta y Santa M. Oro, donde se realizaron intensos operativos de Tránsito.

El hombre se sometió al control de alcoholemia marcando 1,28 gr. de alcohol en sangre; al informarle del traslado de su auto, se atrincheró en el baúl de  un Renault Fluence negro.

Por varios minutos se lo trató de convencer para que desistiera de su actitud, pero no colaboró. El infractor pedía que se le cobre la multa en el lugar para llevar su auto, discutiendo a viva voz con los, inspectores y los agentes de la Guardia Comunitaria. Ante la negativa, se  pidió la intervención del fiscal de turno para proceder a la detención   y remover el vehículo. Luego de un amplio debate, el dueño del vehículo decidió retirarse del lugar con su acompañante. El auto fue remolcado al depósito municipal

Amplio operativo

Durante el operativo se  registraron varias multas por motos en vereda y autos estacionados en mano izquierda. En el transcurso del mismo 25 motos, 15 autos, 2 por mano izquierda fueron removidos al corralón municipal ubicado en Ruta 11.

Recepciones

El sábado por la tarde arrancó un amplio despliegue de inspectores por colectora en inmediaciones al Club Vial desde las 18 hasta la hora de finalización de los eventos. Camino al  evento, la colectora fue cuidadosamente señalizada   con conos, canalizadores e  iluminación que sirvieron de  guía para los padres y familiares de los egresados.

Operativo vehículos mal estacionados

Los agentes también continuaron durante la jornada con la inspección de vehículos mal estacionados en el microcentro de la ciudad donde  varios autos y motos fueron multados. El personal de servicio nocturno comunico que más de 140 actas de infracción fueron confeccionadas por estacionamientos indebidos, en su mayoría por motos en vereda. Del mismo modo 10 motos y 5 autos mal estacionados fueron multados y llevados al corralón.

 Alcoholemia

Los agentes municipales  extendieron los controles con dos puntos de inspección, uno ubicado en Franklin y Frondizi  y otro en la esquina de av. Alberdi y Franklin. El primero se centralizó en la fiscalización de motos, con el objetivo de evitar fugas y exigir el uso del casco protector. Y el segundo dispositivo fue la prueba del test de alcoholemia, la cual dejó la suma de 11 motos, 4 autos; la noche finalizó con varios conductores que no pudieron  aprobar el examen de rigor.

“Estos controles no hacen más que preservar la vida, evitar accidentes y ordenar el tránsito en nuestra ciudad. Los operativos continuarán las 24 horas del día con diferentes operaciones; control  de motos en vereda, operativo de autos mal estacionados, inspección de boliches, prevención y desvió  en recepciones, control de ruidos molestos, control de transporte, entre otros, dando cumplimiento a las normativas vigentes”, indicaron desde el municipio capitalino.

Los trabajos fueron supervisados por el Director de Inspección y Supervisión Carlos Maidana y el jefe de Departamento Ángel Sampayo, a cargo de de los operativos de control de alcoholemia.


04.12.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/insolito-un-conductor-se-atrinchero-en-el-baul-de-su-auto-durante-un-control-de-alcoholemia/
Insólito: Un conductor se atrincheró en el baúl de su auto durante un control de alcoholemia Insólito: Un conductor se atrincheró en el baúl de su auto durante un control de alcoholemia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts