Tránsito realiza controles de uso de casco y refuerza anillo perimetral en distintos sectores de la ciudad

La Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas, indicó que se realizan controles de uso de casco y regularización de tránsito a través de la implementación del anillo perimetral en el centro de la ciudad. Destacó que se reforzaron los horarios de controles, por la mañana en el centro de la ciudad y por la tarde en zona norte y sectores donde se registra mayor circulación.

“Continuamos con el operativo de control, implementamos el anillo perimetral en un pequeño círculo del centro de la ciudad, todavía no podemos reforzarlo porque el personal asiste también a los lugares donde se realiza pavimento, bacheo, están afectados a los supermercados y a los sectores donde se necesitan inspectores para regularizar el tránsito. Tenemos un cercado pequeño por el momento, lo que reforzamos fue el horario, porque ya no tenemos que sacar a los inspectores para que asistan los horarios de entrada y salida de las escuelas. Durante la mañana estamos en el sector cerca de la municipalidad, la plaza y alrededores, y por la tarde estamos en la zona norte, donde se concentra más movimiento” señaló la Jefa de Tránsito de la municipalidad.

Luego, Acosta Morlas añadió “el control para regularizar el tránsito se ubica ahora en la esquina de 25 de mayo y San Luis, con cartelería específica, porque antes las personas no sabían si había operativo, algún accidente u otra cosa. Los controles son para regularizar el uso del casco, principalmente para evitar que los conductores circulen sin protección en la zona céntrica, que es la más peligrosa y dificulta la circulación en hora pico. Se realiza la multa correspondiente por falta de casco pero lo que se busca, especialmente, es la concientización de la población, se recomienda que dejen las motocicletas estacionadas para ingresar al anillo perimetral para, de este modo, cuidar la vida de toda la comunidad” concluyó.


13.12.2017
http://www.gentedepueblo.com/

Tránsito realiza controles de uso de casco y refuerza anillo perimetral en distintos sectores de la ciudad Tránsito realiza controles de uso de casco y refuerza anillo perimetral en distintos sectores de la ciudad Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts