Un militar arrastró a un joven 10 cuadras con el auto, lo mató y se fue a dormir

El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana del domingo debajo de un auto estacionado en el barrio San Cayetano, en Mar del Plata. Un vendedor de diarios que caminaba por la zona dio aviso a la policía al descubrir que había un cuerpo debajo de un Peugeot 206 estacionado en el lugar.

Según publicaron los medios locales, el conductor del vehículo volvía a su casa, cuando al llegar a Colón y 192 atropelló a un joven de 25 años. El conductor siguió su marcha y llegó hasta su casa en Remedios de Escalada entre Belgrano y Moreno. Se bajó del auto y se acostó a dormir.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del auto es un cabo del Ejército Argentino que trabaja en el GADA 601 de 29 años. Quedó detenido, alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Al momento de la detención le dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien confirmó que el lunes le tomará declaración al detenido. Mientras, intenta recolectar toda la información posible para poder determinar cómo se dio el accidente.

Fuente: Minuto1


04.12.2017
http://diarioprimeralinea.com.ar/un-militar-arrastro-a-un-joven-10-cuadras-con-el-auto-lo-mato-y-se-fue-a-dormir/

Un militar arrastró a un joven 10 cuadras con el auto, lo mató y se fue a dormir Un militar arrastró a un joven 10 cuadras con el auto, lo mató y se fue a dormir Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts