Una camioneta chocó contra un montículo de tierra, perdió el control y volcó en Barranqueras

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en la intersección de Avenida Edison y calle Timbó, de la ciudad portuaria. El conductor de la pick up resultó con lesiones leves.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el siniestro se produjo en avenida Edison al 1080, en donde una camioneta Ford Ranger, color roja, que era conducida por un hombre de 45 años, perdió el control y volcó.

Personal médico del hospital Perrando acudió al lugar del hecho, asistió al conductor quien fue diagnosticado con heridas leves. Luego, el hombre fue trasladado a dicho nosocomio para observación.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la principal hipótesis que se maneja es que la camioneta volcó al perder el control tras chocar contra un montículo de tierra.

Efectivos de la Comisaría Tercerca de Barranqueras intervino en el hecho, al igual que personal de Bomberos de la Policía que colaboraron en el rescate del conductor de la camioneta.

OTRO VUELCO EN EL BARRIO GOLF CLUB

Esta mañana, cerca de las 9.20, también se produjo otro vuelco en un curva de la calle Vuida de Ross, del barrio Golf Club, y a 200 metros del acceso al barrio Mujeres Argentinas.

Según fuentes policiales, el accidente tuvo como protagonista a un camión, el cual era conducido por un hombre de 34 años quien por causas que aún se trata de establecer perdió el control del mismo y volcó.

El conductor del camión resultó con heridas leves y fue asistido por una ambulancia del hospital Perrando.

Personal de la Comisaría Novena tomó intervención del hecho.


09.12.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/una-camioneta-choco-contra-un-monticulo-de-tierra-perdio-el-control-y-volco-en-barranqueras

Una camioneta chocó contra un montículo de tierra, perdió el control y volcó en Barranqueras Una camioneta chocó contra un montículo de tierra, perdió el control y volcó en Barranqueras Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts