Castelli: Intentó cruzar la ruta y chocó con un camión cargado de rollizos

El vehículo de menor porte habría intentado cruzar la ruta y fue embestida por el camión.


Fuentes policiales indicaron a Diario21.tv que el siniestro ocurrió pasada las 22:30hs en la intersección de ruta provincial N°9 y acceso norte a la localidad de Juan J. Castelli. 
De acuerdo a los primeros indicios, el camión circulaba en sentido oeste - este, en tanto que la Renault Duster en sentido sur - norte. En medio de la noche, el vehículo menor intentó cruzar la ruta y fue embestida por el camión. 
El reporte al que accedió Diario21,tv detalla que hay dos personas lesionadas, ambas mujeres mayores de edad, oriundas de Castelli, que permanecen en observación en el Hospital del Bicentenario de esa localidad. Se informó además que el camión era conducido por un hombre, mayor de edad también domiciliado en Castelli.  



06.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/83845_castelli-intentoacute-cruzar-la-ruta-y-chocoacute-con-un-camioacuten-cargado-de-rollizos.htm
Castelli: Intentó cruzar la ruta y chocó con un camión cargado de rollizos Castelli: Intentó cruzar la ruta y chocó con un camión cargado de rollizos Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts