Villa Ángela: Una familia terminó en la banquina por falta de iluminación en la Ruta 95

Cinco personas viajaban en un automóvil Fiat Uno color Azul proveniente de Buenos Aires cuando se cruzaron de carril y chocaron contra un puente.

Una familia viajaba en un fíat Uno de color azul proveniente de Buenos Aires hasta Roque Sáenz Peña, sobre ruta nacional 95, en el acceso a la ciudad de Villa Ángela, por la poca iluminación, perdió el control del vehículo cruzándose al carril contrario, impactando en un extremo del puente izquierdo, terminando en la banquina.  

Así se informó desde la Comisaría Segunda. El auto era conducido por Juan Miño, que venía acompañado por su madre Juana Alcaraz (76) y sus hijas Agustina Miño (18) y Ayelén Miño (18), junto a su concubina, Alejandrina Cena (56).

Las mujeres recibieron golpes y fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital local. No hubo víctimas fatales.



14.07.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/84333_villa-aacutengela-una-familia-terminoacute-en-la-banquina-por-falta-de-iluminacioacuten-en-la-ruta-95.htm
Villa Ángela: Una familia terminó en la banquina por falta de iluminación en la Ruta 95 Villa Ángela: Una familia terminó en la banquina por falta de iluminación en la Ruta 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:34 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Anónimo dijo...

Falta de iluminacion en la ruta o del vehiculo?

Anónimo dijo...

La ruta de la muerte. El auto era nuevo. Porfavor un desastre esa rutaaaaa.. mi viejo no es ningun conductor principante espero q el municipio se haga cargo del traslado del vehiculo.

Recent Posts