Villa Ángela: Se llevaron por delante un árbol con su auto

El hecho se dio cuando una pareja que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol, quien en la esquina de Belgrano y Moreno de la ciudad de Villa Ángela, por causas que se desconocen embistió a un árbol. 


Las lesiones serias fueron para la mujer, quien sufrió fractura de uno de sus miembros y además pérdida de piezas dentarias. 
Se solicito presencia policía en la esquina de calles Belgrano y Moreno, donde se encontraba un automóvil severamente dañado luego que el conductor embistiera un árbol que está en la zona, y terminara con lesiones leves en el conductor, pero la mujer que era acompañante sufrió lesiones de consideración que determino que fuera trasladada hacia el Hospital “Salvador Mazza”, donde fue internada debido a la fractura en su mano y además la perdida de piezas dentarias.

En el lugar intervino el personal policial de la Comisaría Primera, quienes se abocaron a las tareas de rigor junto con el personal del Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias para determinar los pormenores de este curioso accidente. 
Diario21.Tv y Gentedepueblo


10.08.2017
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/85676_villa-aacutengela-se-llevaron-por-delante-un-aacuterbol-con-su-auto.htm
Villa Ángela: Se llevaron por delante un árbol con su auto Villa Ángela: Se llevaron por delante un árbol con su auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts