Analizan nuevas normativas para taxistas y remiseros

Capitanich analizó junto a taxistas y remiseros la posibilidad de implementar nuevas normativas que mejoren la actividad.


El intendente Jorge Capitanich se reunió este jueves por la tarde con representantes de la Federación de Sindicatos de Choferes de Taxi y Remises de la Argentina, donde se analizaron diferentes normativas para la habilitación de vehículos de este rubro. También, todo lo referido a la registración y estado de los choferes que prestan servicio en esta actividad dentro de la ciudad.

Tras el encuentro con José Pascual Quiroga, el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, explicó que los gremialistas solicitaron poder trabajar en conjunto con el Municipio para analizar algunas de estas normativas. “Se planteó avanzar con un proyecto de Ordenanza para que el Municipio también intervenga en lo que refiere a registraciones de choferes”, agregó.

El funcionario, por otro lado, también aseveró que también se generó un marco de discusión para analizar la realidad que vive actualmente este sector, las condiciones en que se encuentra esta actividad y los avances que se han podido lograr en los últimos tiempos gracias al intercambio de experiencias con otras ciudades del país. “Se han podido replicar casos exitosos en Resistencia, lo que derivó en un mejoramiento del servicio para los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó Lifton.


07.03.2018
http://www.datachaco.com/noticias/view/106007

Analizan nuevas normativas para taxistas y remiseros Analizan nuevas normativas para taxistas y remiseros Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts