Prendió fuego su moto para que la grúa no se la llevara

El insólito hecho ocurrió durante un control de tránsito y vehicular realizado por el municipio de Resistencia, a la altura de avenida San Martín 1139. El conductor en infracción prendió fuego su moto para que no fuese secuestrada. El motociclista no tenía seguro, ni casco reglamentario y según informaron los agentes actuantes, la licencia de conducir era de Colonia Popular.


Los inspectores que actuaron en el lugar explicaron que el conductor, de unos 50 años, reaccionó de forma violenta e inusual durante un control vehicular cuando se le notificó que, ante la falta de la documentación necesaria para transitar, se le secuestraría su vehículo.
moto2.jpg
Ante esto se resistió y amenazó a los inspectores; luego arrojó su moto al piso, destapó el tanque dejando caer combustible y lo prendió fuego lo que pudo provocar otro siniestro, ya que se trata de un lugar muy transitado por ser zona comercial. Esto generó la intervención del cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco.
moto1.jpg
 Por el hecho el conductor fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional para realizar las actas correspondientes y el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. 

 Vehículos secuestrados y alerta en el uso del casco 

Durante los controles, coordinados por la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizados durante los últimos días, el municipio secuestró150 vehículos por diferentes irregularidades, predominando las motocicletas de las cuales, en su mayoría, sus conductores no contaban   con el casco obligatorio. Las multas que prevalecen y preocupan por no cesar la falta en sí es la no utilización del casco protector.
Los inspectores señalan que en muchos casos lo traen pero no puesto. Vale mencionar que ante esto no es reparable la falta en el caso de que lo tenga en la cajuela de la moto o colgado en el brazo.
Los inspectores informaron que si no tienen colocado como corresponde, al momento del control, su unidad queda retenida por falta de casco. 
El martes fueron removidos al corralón, por diferentes infracciones, falta de seguro, revisión técnica, falta de licencia, habilitación de servicio público, entre otros, 65 motos, 16 autos particulares y dos de transporte, mientras que ayer fueron 52 motos, 11 autos particulares y 4 de transporte. 
Los trabajos fueron supervisados por el Coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo, el director de Tránsito, Óscar López, el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana, el director de Transporte, Héctor Enríquez, el director de Acústico Ambiental, Ernesto Soto y jefes de departamento.

04.30.2018
http://www.diarionorte.com/article/163636/prendio-fuego-su-moto-para-que-la-grua-no-se-la-llevara

Prendió fuego su moto para que la grúa no se la llevara Prendió fuego su moto para que la grúa no se la llevara Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts