Un menor en moto atropelló a un ciclista que terminó falleciendo en el Hospital

Nacionales

Un ciclista falleció tras ser atropellado por una motocicleta que era conducida por un menor de edad. Por la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al Hospital San José, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.  
   

El luctuoso hecho se registró en las intersecciones de las calles Irigoyen y 25 de Mayo. La moto era guiada por un menor de 16 años mientras que en la bicicleta se trasladaba un hombre de 75 años. 

A causa del impacto, el ciclista sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado rápidamente al Hospital San José donde en horas de la madrugada murió.

Intervino la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 

 ElLitoral.-

04.03.2018
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/97671_corrientes-un-menor-en-moto-atropelloacute-a-un-ciclista-que-terminoacute-falleciendo-en-el-hospital.htm

Un menor en moto atropelló a un ciclista que terminó falleciendo en el Hospital Un menor en moto atropelló a un ciclista que terminó falleciendo en el Hospital Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts