CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL

07-04-2014 – (datachaco) - El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 de ayer sobre ruta Nacional N° 11 kilómetro 987. Identificaron a la víctima como D.R.

Anoche un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida un joven de 28 años. La víctima había chocado la moto que conducía con otra en el kilómetro 987 de la ruta Nacional N°11. Ambos fueron trasladados al hospital local pero el muchacho identificado Diego Ramírez llegó sin vida. Intervino personal de la Comisaría local, de la División Bomberos y Gabinete Científico.

Alrededor de las 22 uniformados de la Comisaría Basail intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en la dirección aludida. Allí, constataron que los partícipes del accidente fueron una motocicleta marca Motomel Skua de 200 cilindrada y una Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos.

La de mayor porte era conducida por un hombre de 33 años, en tanto, la segunda por un joven de 28 quien falleció antes de llegar al hospital. Más tarde, informaron desde el nosocomio que el de 33 presentaba Politraumatismos.

En el lugar realizaron las pericias técnicas efectivos del Gabinete Científico. La División Bomberos y personal de la comisaría regularon el tránsito mientras la ambulancia asistía a los heridos. El fiscal actuante dispuso que inicien actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.



http://www.datachaco.com/noticias/view/34609/Choque_de_motos_se_cobro_otra_victima_fatal
CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL CHOQUE DE MOTOS SE COBRÓ OTRA VÍCTIMA FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts