DOS HINCHAS DE ATLÉTICO DE TUCUMÁN MURIERON ACCIDENTADOS EN SALTA

Volvían de partido por la Copa Argentina

10-04-2014 (diarionorte) - Dos hinchas de Atlético de Tucumán que regresaban de Salta tras presenciar el encuentro en el que su equipo cayó frente a Ferro Carrilo Oeste por la Copa Argentina murieron esta madrugada cuando el auto en el que viajaban se despistó en la ruta 34.
El accidente se produjo alrededor de la 1:45 en el kilómetro 1485 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad salteña de Río Piedras y las víctimas fatales eran padre e hjo, mientras que otro familiar recibió graves heridos.

El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 34, alrededor de las 1.45, en el kilómetro 1.485, sobre el río Piedras.
En ese lugar se despistó el auto Peugeot 206 en el que circulaban los tres hinchas del ‘decano‘ de Tucumán, un hombre y sus dos hijos mellizos, que finalmente terminó incrustado en una alcantarilla.

A causa del accidente murieron Antonio Ferreyra, de 68 años, y su hijo Matías, mientras que el hermano mellizo del segundo, que conducía el auto, sufrió graves heridas. El herido fue derivado al Hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, donde quedó internado en grave estado.

De acuerdo con el informe de los médicos, el hombre internado sufrió ‘politraumatismo, traumatismo de cráneo, fractura de antebrazo izquierdo‘ y su estado era ‘grave‘.




http://www.diarionorte.com/article/104956/dos-hinchas-de-atletico-de-tucuman-murieron-accidentados-en-salta-
DOS HINCHAS DE ATLÉTICO DE TUCUMÁN MURIERON ACCIDENTADOS EN SALTA DOS HINCHAS DE ATLÉTICO DE TUCUMÁN MURIERON ACCIDENTADOS EN SALTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:40 p.m. Rating: 5

Recent Posts