FALLECIÓ UNA NIÑA AL SER ATROPELLADA SU BICICLETA POR UN CAMIÓN

02-04-2014 - Una niña de 12 años que iba en bicicleta falleció ayer al ser atropellada por un camión regador en Villa María mientras que otra pequeña de 4 años resultó con heridas de gravedad.

      En Abril           3     
      En 2014           134

El siniestro ocurrió a las 17.30 en la esquina de Teniente Ibáñez e Intendente Peña, donde un camión regador Volkswagen, conducido por un hombre de 21 años de edad, que quedó detenido, embistió a las pequeñas.

Tras ser atropelladas, las dos niñas fueron derivadas al hospital Pasteur, donde falleció la mayor, que era la que manejaba la bicicleta, y sigue internada la más pequeña. La niña fallecida fue identificada por la Policía como Celina Álvarez.

Por otra parte, en la madrugada de ayer, una mujer de 45 años encontró la muerte en la ruta 36, a la altura de Almafuerte, al volcar la camioneta 4x4 en la que viajaba. Junto a ella viajaban tres familiares que resultaron con heridas de diversa consideración. Todos son oriundos de la provincia de La Pampa, según se indicó.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, la víctima fatal era Adriana Audisio y se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux que volcó cerca de las 5 a la altura del kilómetro 711 de la ruta mencionada, en inmediaciones de Almafuerte.

La camioneta era conducida por el hermano de la mujer fallecida, Juan Carlos Audisio (54). Los acompañaban la esposa de éste Alicia Beatriz López (59), el padre de familia Ernesto Audisio (71) y la sobrina de la víctima, Estefanía Audisio (15). Todos fueron derivados hacia el hospital zonal de la zona pero sus lesiones no revestían mayor gravedad.

Con estos siniestros, tras dos días de abril ya suman tres víctimas fatales en lo que va del mes. La anterior ocurrió el martes a la noche cerca de Villa Yacanto, donde volcó un camión y murió su conductor.





http://www.lavoz.com.ar/sucesos/fallecio-una-nina-al-ser-atropellada-su-bicicleta-por-un-camion
FALLECIÓ UNA NIÑA AL SER ATROPELLADA SU BICICLETA POR UN CAMIÓN FALLECIÓ UNA NIÑA AL SER ATROPELLADA SU BICICLETA POR UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts