MANEJABA PRESUNTAMENTE “DROGADO” Y SE QUEDÓ SIN EL AUTO

21-04-2014 (datachaco) En un operativo de prevención realizado durante el fin de semana la Policía secuestró un auto y demoró a cuatro jóvenes. Levaban dentro del vehículo alcohol y pastillas.
Cuatro jóvenes fueron demorados ya que se movilizaban bajos los efectos de algún compuesto alcohólico y/o alucinógeno. Circulaban en un Renault Clío, el cual fue inmediatamente secuestrado. Tienen entre 23 y 33 años.
Así da cuenta el informe policial que señala que alrededor de las 2 del domingo, personal de la comisaría Segunda llevaron a cabo diversos operativos de prevención a los fines de evitar delitos y transgresión de faltas. Participaron además personal de la comisaria Tercera y Cuarta metropolitana.
Fue así, que sobre la plaza 25 de Mayo y calle Mitre se interceptó el paso de un auto marca Renault Clío, donde sus ocupantes se encontraban bajo los efectos de algún compuesto alcohólico y/o alucinógeno. Además se secuestró pastillas y un envase de plástico con bebida.
EL SECUESTRO
Es así que, tras llevarse a cabo controles de prevención sobre la plaza 25 de Mayo y calle Mitre, cerca de las 2,50 de ayer personal policial detuvo la marcha de un vehículo marca Renault Clío, gris. Dicho rodado era guiado por un joven de 33 años quien iba en compañía de otras tres personas de 23.
Asimismo, al descender todos ellos del rodado se estableció que se encontraban bajo los efectos alcohólico y/o alucinógeno, ya que se halló además en el interior del vehículo un envase de plástico con bebida alcohólica y blíster de 10 comprimidos de diazepan vannier de 10mg.

Como consecuencia de ello, y considerando el estado de dicha personas se procedió al secuestro del rodado como así también, del blíster y el envase con bebida. En tanto que los ciudadanos fueron trasladados hasta la guardia de prevención de la comisaria segunda, instruyéndose actuaciones contravencionales por “supuesta infracción al código de faltas” con intervención del Juzgado de Faltas local.


http://www.datachaco.com/noticias/view/35183/Manejaba_presuntamente_drogado_y_se_quedo_sin_el_auto
MANEJABA PRESUNTAMENTE “DROGADO” Y SE QUEDÓ SIN EL AUTO MANEJABA PRESUNTAMENTE “DROGADO” Y SE QUEDÓ SIN EL AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:11 a.m. Rating: 5

Recent Posts