RUBÉN RIQUELME: "HAY QUE REGULAR EL TRÁNSITO Y EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO, UNA HERRAMIENTA"

11.04.2014 (larednoticias) - Podría implementarse este año
El concejo de la ciudad aprobó las modificaciones de la Ordenanza del Estacionamiento Medido, se prevé instrumentarlo este año.

En declaraciones a Radio la Red, el concejal Ruben Riquelme habló de la aprobación del Concejo Municipal a las modificaciones en la Ordenanza de Estacionamiento Medido. "Hoy necesitamos regular el tránsito y el estacionamiento medido es una de las herramientas que nos servirá para paliar esa situación", expresó.

Se prevé que el cobro de la tarifa del estacionamiento medido sea tercerizado. Respecto de las dimensiones que abarcará, serán de calle 1 a 23 y de calle 8 a 16. "El cobro lo harán empresas que salgan de una licitación ya que las instituciones no acordaron en estos años por lo que se otorga el cobro a empresas" dijo Riquelme.

"Le dimos la herramienta al Municipio para que instrumente el uso exclusivo de Remises, de Periodistas, todo debidamente reglamentado.", remarcó el concejal.  En una primera instancia el estacionamiento medido será fraccionado en el cobro y conllevará un trabajo de capacitación e información a la ciudadanía.

Se prevé que el Estacionamiento Medido tenga sus horarios, en principio serían los horarios de mayor congestionamiento de tránsito, en horarios de comercio y el cobro seria electrónico. 


Fuente: La Red




http://larednoticias.info/sitio/noticia.php?not_id=06795#.U0izWFV5Ok4
RUBÉN RIQUELME: "HAY QUE REGULAR EL TRÁNSITO Y EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO, UNA HERRAMIENTA" RUBÉN RIQUELME: "HAY QUE REGULAR EL TRÁNSITO Y EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO, UNA HERRAMIENTA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:22 a.m. Rating: 5

Recent Posts