VILLA ÁNGELA: POR EL CHOQUE ENTRE DOS AUTOMÓVILES, UNO TERMINÓ EN LA VEREDA

NINGUNO FRENÓ A TIEMPO...

21-05-2014 (diario21.tv) • FOTOGALERIA - Diario21.tv te muestra el choque entre dos automóviles en la esquina de calle Rivadavia y Moreno, de la tercera ciudad chaqueña. Los protagonistas fueron un...(Fotogalería)
Volkswagen Suran, color gris claro, conducido por una mujer mayor de edad, quien iba con una beba de aproximadamente dos años, y el otro vehículo, un Peugeot 408, color gris oscuro, el cual era conducido por un hombre de unos 70 años. Ambos conductores y la beba, no sufrieron heridas de ningún tipo, sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos.
Lo cierto, es que al parecer, y por la fuerza con que fue puesto sobre la vereda la  Volkswagen Suran, los conductores venían a gran velocidad, y ninguno atino a frenar, o sacar "la patita" del acelerador.

Diario21.Tv

Dario Costa

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28163_villa-aacutengela-por-el-choque-entre-dos-automoacuteviles-uno-terminoacute-en-la-vereda.htm
VILLA ÁNGELA: POR EL CHOQUE ENTRE DOS AUTOMÓVILES, UNO TERMINÓ EN LA VEREDA VILLA ÁNGELA: POR EL CHOQUE ENTRE DOS AUTOMÓVILES, UNO TERMINÓ EN LA VEREDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:30 p.m. Rating: 5

Recent Posts