UN MOTOCICLISTA MUERTO Y OTROS DOS HERIDOS EN CHOQUE EN LA AVENIDA 25 DE MAYO


16-06-14 (diariorpimeralinea) En las primeras horas de hoy, Guillermo Sanchez, de 38 años, falleció, producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Coronel Falcón, cerca de las 4 de hoy.

El accidente fue protagonizado por dos motocicletas de 110 cilindradas, una de ellas conducida por Sánchez, y otra comandada por un hombre de 60 años, acompañado por una mujer de 66 años. Estos últimos fueron trasladados en ambulancia hasta el Sanatorio Chaco.


Se dio intervención a la fiscalía actuante, personal del gabinete científico y bomberos de la policía quienes trasladaron el cuerpo del fallecido hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses, a fines de realizar la autopsia correspondiente.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/joomla-home/28646-un-motociclista-muerto-y-otros-dos-heridos-en-choque-en-la-avenida-25-de-mayo.html
UN MOTOCICLISTA MUERTO Y OTROS DOS HERIDOS EN CHOQUE EN LA AVENIDA 25 DE MAYO UN MOTOCICLISTA MUERTO Y OTROS DOS HERIDOS EN CHOQUE EN LA AVENIDA 25 DE MAYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:26 a.m. Rating: 5

Recent Posts