CAMIÓN APLASTO A UN DUGRATENSE DE 43 AÑOS

El accidente se dio cerca de las 18

01-07-14 (diario21.tv) • CORONEL DU GRATY- Un hombre de 43 años chocó con su moto a un acoplado que ingresaba a una desmotadora del acceso al pueblo y murió bajo sus ruedas.

Esta tarde a las 18:00 aproximadamente, el vecino Sergio Damián Diaz, de 43 años, ingresaba en su motocicleta de 110 cc a la localidad por Avenida Moreno, con la desgraciada coincidencia que en ese instante un camión ingresaba a la desmotadora Zlachevsky que se encuentra en el ingreso a la localidad, sin poder esquivar ni frenar a tiempo con el rodado menor, dando de lleno en la parte del costado posterior del vehículo de carga y cayendo su cuerpo debajo del mismo.

Esta caída de Díaz fue fatal, pues el acoplado aparentemente seguía en movimiento de avance, lo que originó que provocase un aplastamiento en la parte superior del motociclista, perdiendo la vida en ese instante. En estos momentos se están realizando las pericias de rigor para establecer las causales de tan desafortunado suceso que se lleva la joven vida de un hombre de tan solo 43 años.

Este hecho conmocionó a la localidad y aún son pocas las informaciones de los pormenores del suceso o el aporte de testigos, por lo que este adelanto será ampliado con información de fuentes oficiales.
Fotos: Daniel Ruiz, y colaboración Alejandro Fermani

diario21.tv

DANIEL RUIZ




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29497_camioacuten-aplasto-a-un-dugratense-de-43-antildeos.htm
CAMIÓN APLASTO A UN DUGRATENSE DE 43 AÑOS CAMIÓN APLASTO A UN DUGRATENSE DE 43 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts