CORRIENTES: TRÁGICO ACCIDENTE CON UNA AMBULANCIA SOBRE LA AVENIDA 3 DE ABRIL


Corrientes
EN EL CRUCE CON AVENIDA ESPAÑA

03-07-14 (diario21.tv) • El saldo fatal: una mujer fallecida. El móvil sanitario se destruyó por el impacto. Falleció una mujer que era trasladada dentro de la ambulancia. Sería una enfermera. Hay otras dos personas muy graves.

Aunque se conocen pocos detalles, las imágenes son contundentes. Un choque tremendo se dio en avenida 3 de Abril y avenida España, en la capital correntina. Los involucrados: un auto y una ambulancia del sistema de Salud Pública de Corrientes, que quedó hecha trizas tras el impacto. Acaso el día de lluvia y el asfalto mojado hayan sido razones del accidente, aunque según testigos uno de los dos cruzó con el semáforo en amarillo.

Diario 21 pudo saber que la ambulancia venía de San Roque. Una mujer que era trasladada falleció en el accidente. Se trataría de una enfermera, del interior provincial. Hay otras dos mujeres que están muy graves, ya internadas en el Hospital Vidal de esta capital. Otras tres personas fueron ingresadas al Hospital Escuela. El choque se dio cerca de las 14:45 horas.


Diario21.Tv

Fotos: Diario21.Tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29554_corrientes-traacutegico-accidente-con-una-ambulancia-sobre-la-avenida-3-de-abril.htm
CORRIENTES: TRÁGICO ACCIDENTE CON UNA AMBULANCIA SOBRE LA AVENIDA 3 DE ABRIL CORRIENTES: TRÁGICO ACCIDENTE CON UNA AMBULANCIA SOBRE LA AVENIDA 3 DE ABRIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts