CORRIENTES: UNA MUJER Y UN EX CONCEJAL MUERTOS EN UN ACCIDENTE


IMPRUDENCIA VIAL

07-07-14 (DIARIO21.TV) • El ex concejal de ELI de la ciudad de Mercedes, Ricardo Caserotto, falleció anoche tras un violento choque con la motocicleta que conducía. También murió la joven que lo acompañaba.
 Corrientes: una mujer y un ex concejal muertos en un accidente
Según los primeros datos, el accidente ocurrió alrededor de las 19.45 cerca del cruce de las rutas Nº 123 y 119 y fue protagonizado por una motocicleta de 150 cilindrada que conducía Caserotto, quien iba acompañado de Florencia Barbona, de unos 22 años. Se supo que ambos habrían pasado el día junto a amigos en el santuario del Gauchito Gil.

Por circunstancias que se investigan, el ex edil perdió el control del rodado, salió de su carril y se llevó por delante un cartel de señalización ubicado al costado del camino y luego impactó de manera violenta contra un monolito que quedó destruido. Caserotto cayó a la cinta asfáltica cerca del vehículo que conducía y al lado quedó la joven que lo acompañaba. Sobre la ruta quedaron restos de la moto.

Apenas conocido el accidente se presentó en el lugar personal de emergencia de salud y de bomberos voluntarios para auxiliar a los motociclistas, pero comprobaron que ambos ya habían fallecido.

En el lugar del siniestro quedaron desparramados materiales de la moto semidestruida.
El monolito que chocaron las víctimas había sido levantado en homenaje a un hombre que también falleció en el lugar, en un accidente.


diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/29675_corrientes-una-mujer-y-un-ex-concejal-muertos-en-un-accidente.htm
CORRIENTES: UNA MUJER Y UN EX CONCEJAL MUERTOS EN UN ACCIDENTE CORRIENTES: UNA MUJER Y UN EX CONCEJAL MUERTOS EN UN ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:35 p.m. Rating: 5

Recent Posts