MURIÓ CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR UN CHEVROLET ASTRA


16/07/2014 | lavozdelchaco | LAS BREÑAS (Especial). En la noche del pasado 7  se produjo un siniestro vial donde chocaron un automóvil Chevrolet Astra negro y una bicicleta roja, resultando con lesiones de consideración el ciclista, quien de inmediato fue auxiliado por profesionales de Salud Pública para primeramente trasladar al lesionado hacia el hospital y de inmediato proceder a derivarlo a un centro de mayor complejidad. Lamentablemente ayer falleció como consecuencias de las heridas sufridas.
Ese siniestro sucedió en la intersección de Urquiza y 25 de Mayo, ocasión en la que un auto dominio colocado GAP417 que era conducido por un reconocido comerciante local, se dirigía sobre la última arteria y al intentar retomar Urquiza hacia la izquierda se encontró con el ciclista.

La bicicleta en cuestión era conducida por Daniel Navarro de 48 años, quien ayer dejó de existir a consecuencia de las lesiones recibidas. La noticia llegó a la familia de Navarro a los pocos minutos de haberse producido el deceso, y habiéndose entregado el cuerpo a sus seres queridos para su santa sepultura, continuaron las actuaciones de rigor.




http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/34526_murio-ciclista-que-fue-atropellado-por-un-chevrolet-astra.htm
MURIÓ CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR UN CHEVROLET ASTRA MURIÓ CICLISTA QUE FUE ATROPELLADO POR UN CHEVROLET ASTRA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts