PORTO ALEGRE: RECUERDAN LA DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR EN AUTO AL MUNDIAL


03-07-14 (notitrans) Vialidad recordó además a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas.
  La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recordó a los conductores que se dirijan a Porto Alegre, Brasil, para ver el partido Argentina-Nigeria por el mundial de fútbol que deben llevar obligatoriamente licencia, DNI, cédula verde o azul, comprobante de póliza de seguro y verificación técnica vehicular (VTV) al día.

 La DNV continúa realizando así el operativo de seguridad vial en las rutas nacionales 12 y 14 (corredores del Mercosur), en los puentes correspondientes al Complejo Zárate/Brazo Largo y pasos fronterizos en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Realizado conjuntamente entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Gendarmería Nacional y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el operativo consiste en la intensificación de controles de velocidad, de alcoholemia y documentación.


Vialidad recordó además a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas, así como llevar matafuegos y balizas portátiles. El organismo aconsejó también descansar antes del viaje, hacer las paradas correspondientes durante el trayecto y no consumir bebidas alcohólicas y psicofármacos antes y durante la conducción.





http://www.notitrans.com/nota/127473/-porto-alegre-recuerdan--la-documentacion-para-viajar-en-auto-a-por-mundial
PORTO ALEGRE: RECUERDAN LA DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR EN AUTO AL MUNDIAL PORTO ALEGRE: RECUERDAN LA DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR EN AUTO AL MUNDIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:07 a.m. Rating: 5

Recent Posts