SAN PEDRO PESCADOR: VECINOS ALERTAN SOBRE EL PELIGRO EN LA CABECERA DEL PUENTE


21-07-14 (diarioprimeralinea)Otro accidente en el acceso al barrio dejó tres motociclistas con heridas de consideración. Denuncian la falta de medidas de seguridad y deficiencias en la atención sanitaria de las emergencias de este tipo.

Vecinos del barrio San Pedro Pescador, de Antequera, ubicado junto a la cabecera chaqueña del puente General Belgrano, reclaman una mirada urgente de las autoridades para revertir la cada vez mayor peligrosidad del tránsito en esa zona en la que convergen el acceso al barrio y el tránsito interprovincial.

 El referente barrial y dirigente de los pescadores, Walter Barrios, describió los riesgos que los vecinos corren permanentemente al ingresar y salir del barrio por la falta de un empalme con las características adecuadas en la intersección del único acceso con la ruta nacional 16 en plena subida del puente.

 El domingo, en horas de la tarde, se produjo otro choque en cadena en al que se vieron involucrados cuatro vehículos: un automóvil conducido por un hombre de barranqueras, una camioneta de un vecino del San Pedro Pescador, y dos motocicletas con dos ocupantes cada una.


 Barrios lamentó la falta de previsión que hizo que los tres motociclistas que sufrieron heridas de consideración debieran ser alojados primeramente en el Centro de Salud del barrio, asistidos por los vecinos, ante la demora de las ambulancias. Finalmente fueron trasladados al hospital Perrando en ambulancias de una empresa privada, y el tercero de ellos recién una hora y media después del accidente. No obstante, destacó la actitud y profesionalismo de los trabajadores del centro asistencial local que "hicieron todo lo posible con los recursos disponibles”.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2014/7/21/pedro-pescador-vecinos-alertan-sobre-peligro-cabecera-puente-1744.html
SAN PEDRO PESCADOR: VECINOS ALERTAN SOBRE EL PELIGRO EN LA CABECERA DEL PUENTE SAN PEDRO PESCADOR: VECINOS ALERTAN SOBRE EL PELIGRO EN LA CABECERA DEL PUENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:17 p.m. Rating: 5

Recent Posts