UN CHICO DE 13 AÑOS MANEJABA UN AUTO Y PROVOCO UNA TRAGEDIA: UN JOVEN MUERTO Y SEIS HERIDOS


07-07-14 (diarionorte) Un chico de 13 años provocó una tragedia al chocar el auto que manejaba por la ciudad de La Plata contra un colectivo, tras lo cual murió un joven de 19 años que lo acompañaba y terminaron heridos, además de él, otros cinco amigos de entre 15 y 20 años.

Fuentes policiales aseguraron que el accidente se produjo ayer por la tarde en la esquina de 19 y 511, en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, cuando un auto Fiat Siena en el que se movilizaban varios chicos, adolescentes y jóvenes chocó contra un micro de la línea Norte, operada por la empresa Unión Platense.

Según informaron las fuentes policiales, los lesionados fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedaron internados, al menos uno en estado de gravedad.
A raíz del violento impacto, un joven de 19 años que viajaba en el auto falleció en el acto, mientras que el conductor, de 13, y sus otros cinco acompañantes -de entre 15 y 20 años- resultaron heridos. Según informaron las fuentes policiales, los lesionados fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedaron internados, al menos uno en estado de gravedad.

En tanto, la comisaría 13a.de La Plata instruyó actuaciones por ‘homicidio culposo y lesiones culposas‘, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 10 de La Plata, que tiene previsto pasar la causa a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dado que hay un menor imputado en el hecho.


En ese marco, los investigadores policiales intentan determinar ahora si el auto que derivó en la tragedia pertenece a algún familiar del chico que lo manejaba y cómo fue que había conseguido llevarse el vehículo.



http://www.diarionorte.com/article/108500/un-chico-de-13-anos-manejaba-un-auto-y-provoco-una-tragedia-un-joven-muerto-y-seis-heridos
UN CHICO DE 13 AÑOS MANEJABA UN AUTO Y PROVOCO UNA TRAGEDIA: UN JOVEN MUERTO Y SEIS HERIDOS UN CHICO DE 13 AÑOS MANEJABA UN AUTO Y PROVOCO UNA TRAGEDIA: UN JOVEN MUERTO Y SEIS HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:32 a.m. Rating: 5

Recent Posts